Astrología


¡Aprendé astrología a partir de tu propia carta natal!

:: Inscripciones abiertas ciclo 2017 ::



La formación consta de tres niveles, cada uno de un año de duración. El primer nivel está orientado al estudio de los elementos básicos y fundamentales de la astrología, a través del estudio de la propia carta natal y de cartas de personas de nuestro entorno. El segundo nivel profundiza en aspectos más complejos de la astrología y la interpretación, y se incorpora el análisis predictivo. Ambos niveles tienen un especial enfoque en el desarrollo personal del estudiante. El tercer nivel es un taller de interpretación donde se pone en práctica todo lo aprendido en los años anteriores, fortaleciendo la mirada interpretativa de la carta natal y el uso del lenguaje astrológico para la consulta individual.

Visitanos en Facebook!



La formación está dirigida a:
- Profesionales a quienes pueden resultar de utilidad el conocimiento astrológico en su ámbito de trabajo (psicólogos, terapeutas, maestros, médicos, trabajadores sociales, etc.)
- Personas que quieran incorporar el lenguaje astrológico para transmitir ese conocimiento a sus ámbitos de experiencia (familia, ámbitos educativos, amigos, etc.)
- Todos aquellos quienes quieren obtener una herramienta de autoconocimiento para profundizar su desarrollo personal.


Fecha de inicio: lunes 3 de abril
Grupos reducidos – Clases semanales de 2 horas


HORARIOS

Villa Crespo

1er año: Martes 10:00 – Miércoles 19:30 – Jueves 19:30
2do año:  Martes 19:30 

Paternal

2do año: Miércoles 10.
3er año: Lunes 18:30 – Jueves 10:00 – Sábado 11:00.


Forma de inscripción:
Para reservar el cupo deberán completar el formulario de inscripción; http://bit.ly/2jvqeM9 y abonar $500 como anticipo de la cuota del mes de abril. El anticipo puede hacerse personalmente en la escuela o por transferencia bancaria.


CLASES PARTICULARES

Pensadas para quienes no coinciden en los horarios de los cursos, o para quienes no pueden comprometerse a una cursada anual regular. Son una excelente oportunidad
para los principiantes o para aquellas personas que tengan algún conocimiento y necesiten profundizar y practicar.
Las clases pueden ser semanales o quincenales.


Consultas e inscripciones:
15 4400 6095
espacionuevotiempo@gmail.com