Magnified Healing

¿Qué es Magnified Healing?

En estos momentos de importantes cambios terrestres y cósmicos, la humanidad tiene la oportunidad de entrar en un estado consciente creativo. Y a medida que el Planeta Tierra se acerca a su mutación hacia un cuerpo de luz, así la humanidad  necesita realizar su propia mutación hacia dimensiones de vibraciones superiores. Para poder lograr nuestra Ascensión hacia la UNIDAD, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.

Una antigua modalidad fue introducida a al Tierra en el año 1983. Anteriormente, esta había sido utilizada solo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse a sí mismos, a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación divina especial. En 1992, bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kuan Yin,  Magnified Healing® del DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO fue traído a la luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida, para el avance espiritual de la Humanidad de la Tierra.

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su  corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta llegar al  Diamante en el Centro de la Tierra. Esta conexión en forma espiralada  nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, estableciendo las fundaciones mismas de nuestro proceso de Ascensión. 

Fuente: http://www.magnifiedhealing-la.com/quees/


Si querés tomar una sesión de Magnified Healing o queres iniciarte como maestro, por favor escribinos a espacionuevotiempo@gmail.com




Lucía Ángeles Ferreccio
Shoan






GRUPOS de PRIMERA FASE EN MAGNIFIED HEALING:

Noviembre 2012
Agosto 2012
Abril 2013

Agosto 2014













Abril 2016

Agosto 2015